Anúnciese | Noticias Internas | Administrar mi Cuenta | Quienes Somos |
Medicos de Ecuador

Doctor Miguel Ojeda Colón. CPREVENTIVO

(Ecuador Guayas,Guayaquíl.)

Doctor Miguel Ojeda Colón. CPREVENTIVO

14883 visitas   Imprimir
Calificación del visitante: (269 votos)

CPREVENTIVO.

MEDICINA INTEGRADA - CENTRO DE TERAPIAS PREVENTIVAS.
Dr. Miguel A. Ojeda - Médico Homeópata.

               

Estamos perdiendo miles de años de aprendizaje en el área Médica, por no mirar la historia. Actualmente vemos al conocimiento que nos antecede como antiguo, caduco y desgastado mientras las enfermedades crónicas avanzan tan rápido en forma variada y mortal.

La maravillosa tecnología de punta, sólo cambia la parte superficial y nos olvidamos de estudiar al ser humano, en la relación mente, cuerpo, espíritu e información.

Proponemos una Medicina Integrativa, que armonice los recursos tradicionales, clásicos y modernos. Pensamos además que hay que reestrucutrar los enfoques, donde el médico y paciente interactúan, sin ejercer un poder vertical, autoritario y dogmático, sino estimulando procesos de autocuración y autoordenamiento, con medicamentos homeopáticos, terapia neural, celular, acupuntura, un buen consejo o un fármaco cuando el paciente lo requiere, tratándolo como ser humano y entender que está sufriendo.

TERAPIAS ALTERNATIVAS QUE OFRECEMOS:

HOMEOPATÍA

Se basa en que las sustancias que producen los sintomas de la enfermedad en personas sanas ayudan a curar cuando se dan en cantidades muy diluidas a personas enfermas que muestran los mismos sintomas.

Por su falta de toxicidad se utiliza principalmente en las Enfermedades Crónicas en niños y adultos, como aparato respiratorio (garganta, asma, alergias, rinitis, gripes), infecciones, enfermedades emocionales, digestivas, artritis, dolores, etc.

ACUPUNTURA

Es una técnica de Estimulación Segmental, mediante la inserción de agujas muy delgadas en determinados puntos del cuerpo, que quedan en los meridianos llamados King, (Flujo de energía), que de acuerdo a la situación y modo de inserción de las agujas, se estimula o seda estos meridianos para mejorar el flujo y el equilibrio de este principio vital.

La acupuntura es útil en dos grandes grupos de enfermos: En quienes padecen enfermedades crónicas, que no responden al tratamiento habitualñ y, en pacientes que presentan reacciones secundarias frente a los medicamentos.

TERAPIA NEURAL

La Terapia Neural pretende neutralizar las irritaciones de la red nerviosa (causadas cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional...), mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal... quizás ya no tendrán necesidad de ser.

OZONOTERAPIA

El oxigeno Ozono al entrar en la sangre, intestino, músculo, reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y peróxidos. Responsables de los efectos fungicidas y bactericidas, además productoras de las enzimas involucradas en la destrucción de radicales libres.

Estaa terapia es utilizada en Medicina Geriátrica para el mejoramiento general, prevención de demencia seníl y el incremento de la longevidad con buena salud. Se la utiliza para tratar infecciones agudas y crónics, virales, bacterianas o micóticas, hipoxia, enfermedades cardíacas, angina de pecho, arterioesclerosis, gangrena, úlceras que no sanan, venas varicosas, artritis, espondilitis anquilosante, diabetes, cáncer, Parkinson, alergias, asma, cirrosis hepática, herpes, enfermedad de Raynaud, heridas infectadas, infecciones micóticas, etc.

TERAPIA ELECTRO NEUROMEDULAR

Es una nueva técnica muy confiable para tratar toda condición de dolor y rehabilitación neurofisiológica, solucionando el 90% de causas de dolor, que no ceden a terapias clásicas y fármacos (excepto las causadas por enfermedades malignas).

La terapia consiste en aumentar el flujo eléctrico a nivel medular, provocando una retroalimentación que normaliza el equilibrio bioeléctrico. Se la usa para curar dolor de espalda (hernias de disco, radiculopatías, estenosis espinal), dolor de piernas con adormecimiento provocado por escoliosis, dolor de cuello, dolores post-quirúrgicos de extremidades, ciática, etc.

FLORES DE BACH

Los sintomas de una enfermedad son la expresión corporal de estados emocionales negativos, (pena, tristeza, odio, venganza, insatisfacción, indignación, etc). Por tanto, la enfermedad no es sólo una disfunción en la máquina humana sino el resultado de la falta de armonía entre el cuerpo, la mente y el alma.

Se trata de preparados naturales que apuntan a equilibrar diversos estados emocionales. Bach consideraba que estas esencias una vez incorporadas al cuerpo, conectan sus vibraciones con el campo energético del paciente, cuya acción se hace presente armonizando las emociones e impulsando al individuo a desarrollar las virtudes que necesitan, pruduciendo un efecto beneficioso y muy positivo.

BIO RESONANCIA MAGNÉTICA

Es una Tecnología Rusa para Diagnóstico y Tratamiento. Esta técnica completamente innovadora con lo que llamamos máquina cerebral, consiste en aplicar unos audífonos en los oidos con lo que se obtendrá en unos minutos cientos de datos de su cuerpo. No se trata de ciencia ficcción sino de un instrumento que marcará un antes y un después.

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células que están contínuamente desarrollándose, dividiéndose, regenerándose y muriendo. Alrededor de 25.000.000 de céulas se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan a una velocidad de 100.000.000 por minuto. Estas variaciones celulares emiten ondas y frecuencias electromagnéticas ininterrumpidamente.

Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico en su salud y enfermedad, por lo tanto dichas frecuencias son representadas y comparadas con un Software ya conocido, con el que podemos ser concluyentes y exactos hasta en un 95% de lo que usted padece o puede sucederle, inclusive detectar enfermedades que aún no presentan sintomas.

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS QUE OFRECEMOS:

• Bioresonancia Magnética
• Acupuntura Alemana
• Terapia Neural
• Ozonoterapia
• Homeopatía
• Sueroterapia (Megadosis de Vitamina C )
• Terapia Electroneuromedular
• Electroacupuntura de Voll
• Terapia celular

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes, Martes, Jueves y Sábados
Mañana: 09H00 a 13H00. Tardes: 17H00 a 20H00

Miercoles de 10H30 a 12H30
Sábados 09H00 a 14H00

"Mucho mejor es conocer algo acerca de todo, que acerca de una sola cosa. Lo Universal es siempre lo mejor" BLAS PASCAL.

Hágale saber a CPREVENTIVO/DR. MIGUEL OJEDA que encontró su nombre en medicosdelecuador.com


Doctor Miguel Ojeda Colón. CPREVENTIVO

Dirección:Cdla. Kennedy Norte, Calle Pablo Hannibal Vela Mz. 702 Villa 34. 1er, Piso.
 (Fundación N. Isaias: L. de Garaycoa #3808 y G. Goyena).
Ciudad:Guayaquíl
Provincia:Guayas
Pais:Ecuador
Teléfono:(593-4) 268 0120 - 5014462 - 502-6796
Contáctenos:Envienos un mensaje aqui