Anúnciese | Noticias Internas | Administrar mi Cuenta | Quienes Somos |
Medicos de Ecuador

DOCTORA OLGA NUÑEZ DE GUDIÑO.

(Ecuador Guayas,Guayaquil..)

DOCTORA OLGA NUÑEZ DE GUDIÑO.

12053 visitas   Imprimir
Calificación del visitante: (251 votos)

                       CLÍNICA DENTAL NUÑEZ.

DRA. OLGA NUÑEZ DE GUDIÑO.


ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL, ESTÉTICA Y ORTODONCIA

               UNA ODONTOLOGÍA DIFERENTE PARA TODOS...

El Odontólogo Neurofocal, es un profesional de la Salud que junto con los Médicos trabajan buscando un equilibrio y armonía en las diferentes funciones del ser humano consiguiendo buena Salud al curar las enfermedades.

La Odontología Neurofocal considera al ser humano como una unidad indivisible en la cual todos sus órganos, sistema y las psiquis están intimamente relacionados a través de los meridianos de energía que curiosamente pasan por cada uno de los dientes de nuestra boca, es decir que cada diente está conectado con un órgano o sistema de nuestro cuerpo, de ahí que muchos problemas del organismo pueden manifestar patologías en la boca, al igual que problemas de boca puden reflejar patologías a nivel orgánico y mucho de estos problemas de salud se han sanado al realizar un saneamiento o tratamiento ODONTOLÓGICO INTEGRAL al paciente.

       UNA ESPECIALISTA QUE GARANTIZA SU TRABAJO!

• Ortodoncia.
• Endodoncia.
• Rehabilitación Oral.
• Estética y Cosmetología.
• Blanqueamiento Dental
.

¿PORQUE NO SE DEBEN HACER AMALGAMAS?

Las Amalgamas.- Ocasionan problemas físicos y mentales debido a que liberan mercurio, estaño, cobre, plata y a veces zinc al interior del cuerpo a través de la pulpa del diente. La presencia de amalgamas causa: daños físicos y mentales, fatiga, defunción reumatoide, artritis, alergias, sinusitis crónica, dolores de cabeza enfermedades pulmonares y gastrointestinales, migrañas y eczemas, pérdida de la memoria, encías inflamadas

¿SABIA USTED QUE PROVOCA LA ENFERMEDAD PERIODONTAL?

ENFERMEDAD PERIODONTAL: Produce el 25% de ataques del corazón en personas de bajo riesgo como atletas, también provoca partos prematuros, nacimientos de niños con bajo peso, impidiendo el desarrollo normal del feto, afecta a los pulmones, riñones y en pacientes diabéticos el riesgo es mayor.

¿Sabía usted que los metales en boca afectan a su salud?

Cuando hay muchos metales en boca (amalgamas, oro, puentes fijos de porcelana, prótesis removible de cromo cobalto, postes metálicos) se siente un sabor amargo, a esto se conoce como electro galvanismo que pueden causar: falta de concentración de memoria, insomnio, problemas oculares, auditivos y epilepsia.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO.

Además goce de beneficios en los diferentes planes Individuales, Familiares y Corporativos. Los esperamos para brindarles una atención profesional y personalizada.

Hágale saber a Clínica Dental Nuñez que encontró su nombre en Médicosdelecuador .com


DOCTORA OLGA NUÑEZ DE GUDIÑO.

Dirección:Cdla. Kennedy Vieja, Edificio CEMEDIK; Calle 7ma. Oeste # 120 y Avenida San Jorge; Oficina # 209, Piso # 2.
Ciudad:Guayaquil.
Provincia:Guayas
Pais:Ecuador
Teléfono:288-8485
Contáctenos:Envienos un mensaje aqui