Anúnciese | Noticias Internas | Administrar mi Cuenta | Quienes Somos |
Medicos de Ecuador

LAB-CENTRO ILLINGWORTH.

(Ecuador Guayas,Guayaquil.)

LAB-CENTRO ILLINGWORTH.

9979 visitas   Imprimir
Calificación del visitante: (210 votos)

LAB-CENTRO ILLINGWORTH es un Laboratorio Médico establecido en el año 1954; su iniciador fue el doctor Roberto Illingworth Baquerizo y desde el año 1988 se incorporó el doctor Vicente Illingworth Ashton, al regresar de efectuar un postgrado en Patología Clínica en el Royal Post-Graduate Medical School, escuela de la Universidad de Londres.

El laboratorio desde su comienzo ha tenido una trayectoria ascendente debido a la vigilancia y constante cuidado de sus propietarios, cuya única ocupación es laborar en él  y atender a su eficiencia y su progreso, acompañados de un escogido y capacitado personal.

Sus equipos, de acuerdo con el avance de la ciencia y el progreso de la técnica, son constantemente renovados y actualizados, procesándose las muestras que recibe con la más alta tecnología y eficiente control de calidad.

El extenso número y variedad de las pruebas que realiza son necesarias, y en ocasiones imprescindibles, para el diagnóstico, así como para seguir la evolución de una enfermedad; en muchos casos son también valiosa ayuda para la prevención de ellas y la conservación de la salud.

Fue el primer Laboratorio computarizado usando un programa, para esa actividad, ideado y desarrollado por sus propietarios y hoy difundido y usado en otros lugares.

Es igualmente el primer Laboratorio del país en el que se ha interconectado los instrumentos que realizan los exámenes con el computador central, mediante una interfase BI-DIRECCIONAL, para que reciban la indicación de las pruebas que se deben realizar en cada muestra, y devuelvan en forma automática sus resultados al mencionado computador central que emite los informes.

Ha implementado también el uso de códigos de barra para la identificación de las muestras, lo cual usado en conjunto con la interfase bi-direccional mencionado en el párrafo anterior, disminuye sustancialmente la posibilidad de errores debidos a rotulación de los tubos y/o a digitación manual de resultados.

Ponemos a disposición del Cuerpo Médico y público en general una extensa lista de examenes que realizamos permanentemente. De requerirse un examen que no se encuentran en el listado que lo encuentra publicado en nuestro sitio web abajo indicado, sírvase comunicarse con el Laboratorio pues en forma contínua se están incrementando nuevas pruebas a las existentes. Además mantenemos un convenio con un importante Laboratorio de Referencia en el exterior que está en capacidad  de realizar muy especiales investigaciones que el paciente pueda requerir.

Hágale saber a LAB-CENTRO ILLINGWORTH que encontró su nombre en Médicos de Ecuador.com


LAB-CENTRO ILLINGWORTH.

Dirección:Av. del Ejercito 605-609 entre 1ro. de Mayo y Quisquis.
Ciudad:Guayaquil
Provincia:Guayas
Pais:Ecuador
Teléfono:593-4-2390133 / 593-4-2285443
Fax:593-4-2280165
Contáctenos:Envienos un mensaje aqui