Anúnciese | Noticias Internas | Administrar mi Cuenta | Quienes Somos |
Medicos de Ecuador

QUIENES SOMOS

Médicos del Ecuador.com es un Directorio on line cuyo objetivo es concentrar en un sólo sitio, la mejor oferta de servicios médicos y paramédicos en el Ecuador.
Conscientes que la oferta médica es voluminosa, nuestro directorio se propone agrupar a aquellos profesionales que por su capacidad, méritos profesionales, experiencia y especialización, marquen la diferencia en el campo médico o en el área de su especialización.

De esta manera, presentando al gran público una información completa y veraz, complementados con testimonios gráficos y reales de los procedimientos y/o equipos con los que cuentan,  los Pacientes podrán contactar al profesional o institución que llene sus necesidades y expectativas.

En los tiempos actuales no es suficiente un nombre, dirección, teléfono e inclusive un slogan. El público se ha vuelto cada más exigente al momento de decidirse por un Profesional, sabiendo que existe una gran oferta especializada entre la cual escoger.

Para todos ellos, público y Profesionales de la medicina, medicosdelecuador.com ha sido creado.

MISION
Nuestra Misión es servir de enlace entre la oferta médica especializada, cada vez más creciente y profesional, y el público, que demanda cada vez más servicios eficientes y completos por su dinero.

Por eso nos esforzamos por presentar un perfil completo del profesional y sus servicios, para que sus pacientes potenciales puedan decidir con toda seguridad, en manos de quien poner lo más preciado que es su salud.


VISION

Nuestra Visión es convertirnos en un proveedor importante de información médica, no sólo en lo que respecta a publicitar los servicios de profesionales e Instituciones médicas, sino también en lo que tiene relación con servicios de información relativos al área médica como Congresos y noticias relacionadas con el interés de la Comunidad.